sábado, 17 de diciembre de 2016

DICHOSO INVIERNO

Ya os había comentado anteriormente que Ian desde el primer mes y medio que cogió la primera bronquiolitis, las ha tenido muy a menudo, pues gracias al verano habíamos descansado un tiempo de tos, ventolin y días en casa sin salir, pero llego el otoño/invierno y volvemos a comenzar.
Hace 2 semanas nos fuimos a pasar un fin de semana con los amigos a una masia, algún peque estaba resfriado y fue llegar a casa, empezar con tos y mocos y a los 2 días ya estábamos en urgencias porque ian no respiraba bien, mascarillas, estilsona... y así casi 10 días.
Estamos unos días bien, volvemos a marchar el fin de semana a ver a la familia, y a la que llevamos 2 días allí, otra vez empezamos con la tos y los mocos. Me dicen que es la humedad de esa zona que facilita la aparición de resfriados y bronquitis, y que no puedo hacer mucha cosa y yo la verdad es que empiezo a desesperarme!
No me gustara verlo así, con esa tos y ese ruido a moco que me desespera. Tengo que reconocer que yo también soy bastante mocosa y quizás a salido a mi, pero me da mucha pena. Espero que esta vez solo se quede en eso, en un resfriado, intentare que este varios días en casa para que no coja mas frio y a ver si tenemos suerte.

Ahora Ian duerme, y como es pronto voy aprovechar para tirarme al sofa y relajarme. No me acuerdo cuando fue la última vez que hice esto jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario