jueves, 20 de abril de 2017

24 HORAS NO ES SUFICIENTE....

Sabéis cuantos días he pensado,  de hoy no pasa que escriba en el blog? Y el tema que quería hablar no era ni este, pero visto lo visto..  casi que mejor me desahogo un poco.

Soy súper inquieta, siempre estoy pensando en cosas nuevas para hacer, tengo mil cosas en mente y la agenda empieza el lunes repleta de cosas para toda la semana. Aun así, voy traspasando cosas de un día a otro y del otro al otro, dejando a medias o sin empezar varias. También es verdad que si dejara de pensar en hacer cosas nuevas cada día no tendría este dilema, pero es que no puedo evitarlo.  

Me frustra, tengo que reconocer que me frustra muchísimo, porque para mí lo primero es Ian, y poder disfrutar mi tiempo con él y solo tener que ir a ingles a horas en los que el ya no está echando la siesta me da muchísima rabia, pero como a parte del inglés hay muchas cosas más que quiero hacer… siento que le faltan horas al día, y también estoy segura que si tuviera  más estaría en la misma situación. 
A veces incluso me siento mal, porque el ve los dibujos y yo aprovecho para hacer ejercicio, o para hacer cosas en casa, para organizar la boda y pienso, joder siéntate con él y mira los dibujos! Pero solo aguanto 5 minutos relajada, soy así no lo puedo evitar.

Un día normal para mi es, trabajo, peque, inglés, ayudar a mi equipo, hacer ejercicio, seguir a mi insta family  ( otra que cosa que me da mucha rabia, es no poder estar por esas mamis todo lo que me gustaría ), pensar recetas nuevas y sanas y como no, organizar mi boda. Cosa que también requiere muchísimo tiempo si quieres hacerlo bonito y especial y claro el día no da para tanto.

Realmente me encanta mi día a día y todo lo que hago, soy feliz con lo que tengo y doy mil gracias por ello, y la verdad  es que no todos me siento frustrada como hoy, esta semana para haber sido corta pesa, pero ver que acaba el día con cosas pendientes de hacer y cansada hasta no poder más, pues tengo que reconocer que me da mucha rabia. Pero bueno sé que mañana esta sensación habrá desaparecido e intentaremos exprimir el día al máximo.
Se que mas de una os sentiréis identificadas, así que mal de muchos, consuelo de tontos o eso dicen no?  Pues tontas somos! 

Hora de irse a la cama, que descanséis.   

1 comentario:

  1. Mi niña no olvides que somos humanos y no pasa nada por no llegar a todo.Lo importante es no dejar de caminar. Y no te sientas mal por no ver los dibujos con tu hijo. A parte de ser madre eres mujer y no hay nada malo en dedicarte tiempo .Un besazo enorme y aquí estamos para cuando necesites desahogarte. Todos los necesitamos alguna vez.😘😘😘
    Maribel

    ResponderEliminar